GALAXY BUDS2 SM-R177

$225 mensualidad (12 mese) con

TARJETA AMIGO FACIL DE TELCEL V4.7

CONSIGUE UN SONIDO EQUILIBRADO

Con los GALAXY BUDS2 SM-R177 Tu mundo como debe ser escuchado.

Disfruta de unos graves potentes y profundos hasta unos agudos nítidos a través de bocinas dinámicas de dos vías. Galaxy Buds2 te ofrecen una calidad de sonido equilibrada que enriquece cada momento de tu experiencia sonora. Escucha como si estuvieras allí.

LLAMADAS CLARAS Y NÍTIDAS

Deja el ruido fuera
de la conversación

Tres micrófonos y una unidad de captación de voz integrada te ayudan a realizar llamadas más claras, mientras que una solución basada en el aprendizaje automático filtra el sonido no deseado para que puedas compartir mejor tu mundo con la familia y los amigos. El diseño de baja protuberancia minimiza las interrupciones del viento para que tus llamadas al aire libre sean claras. 

CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO

Elige el sonido que quieres escuchar

Dos micrófonos detectan el ruido ambiental mientras que la Cancelación Activa de Ruido (ANC) bloquea el sonido no deseado. El ruido de fondo puede reducirse hasta en un 98% para mantenerte totalmente inmerso en tu música, juegos, audiolibros y tus podcasts favoritos. 

AUDIO 360

Obtén Audio 360 y sumérgete por completo

Audio 360 sitúa el sonido a tu alrededor, mientras que la tecnología Dolby Head Tracking™ ofrece una increíble experiencia auditiva tridimensional. Y con Dolby Atmos®, el audio se vuelve excepcionalmente detallado, permitiéndote hacer algo más que escuchar: sentirás la historia que está sucediendo frente a ti.

*Disponible solo en smartphones y tablets Samsung Galaxy con Android One UI versión 3.1 o posterior. La compatibilidad con Audio 360 y Dolby Head Tracking™ puede variar según la aplicación y el contenido.

SONIDO PERSONALIZADO

Sonidos diseñados a tu gusto

Con Galaxy Buds2, cada experiencia de audio se adapta a tu gusto. Con seis ajustes de ecualización diferentes para elegir, encontrarás tu sonido perfecto y vibrante que te mantendrá inmerso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio

Bienvenid@ a Experto Telcel

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto en breve.

Información del contacto
Tipo de consulta