Huawei nova 11 4.5G Pro GOA-LX9 

El nuevo Huawei nova 11 4.5G Pro GOA-LX9

¿Cuáles son los requisitos para que un nuevo modelo constituya una mejora respecto al anterior de la serie? Normalmente, una actualización del chipset está en esa lista, tal vez algunas mejoras en el departamento de la cámara, algunos ajustes en la pantalla, una batería más grande o una carga más rápida, algo así. Bueno, el Huawei nova 11 Pro no parece traer nada de eso, entonces, ¿hay algo que lo haga mejor que el nova 10 Pro?

Bueno, el diseño trasero es diferente, por ejemplo. Huawei ha atenuado el estilo bastante vulgar de la isla de la cámara de la generación anterior e introdujo dos combinaciones de colores con paneles traseros de piel sintética y un patrón de ‘nova’ grabado.

Y, como ya sabemos algunas cosas sobre el teléfono, derramaremos un poco de té. El hecho de que las especificaciones de carga sean las mismas no significa necesariamente que los resultados sean los mismos: obtuvimos algunos números realmente impresionantes allí.

Es posible que el nova 11 Pro solo esté haciendo lo mínimo para ganarse el derecho de incrementar el nombre del modelo, pero el 10 Pro ya tenía algunas especificaciones sólidas, por lo que tal vez no sea justo descartar el 11 tan fácilmente. Por ejemplo, el sistema de cámara frontal bastante exclusivo que incluye una unidad ultra ancha de 60 MP y una cámara con zoom equivalente a 50 mm se ha trasladado y puede ser el punto de venta adecuado para una multitud enloquecida por las selfies.

En la parte posterior, es poco probable que se pierda el sensor de profundidad de 2MP que se ha desechado ahora, pero el AF láser ahora introducido debería ayudar en la oscuridad y en los primeros planos. Y en los primeros planos es donde la resolución ultraancha (8MP), que de otro modo sería modesta, puede funcionar mejor que la mayoría, gracias a su capacidad AF. La cámara principal de 50MP también demostró ser capaz en el modelo anterior, por lo que no nos quejamos de que regrese, prácticamente sin cambios.

Es una historia similar en otras áreas. La elegante pantalla de doble curvatura de 6,78 pulgadas tenía tanto los píxeles como los hercios para no necesitar una actualización inmediata. Puede que el chip Snapdragon 778G no sea de vanguardia, pero también sigue siendo un sólido contendiente en el espacio de rango medio. Y con una generosa versión de almacenamiento base de 256 GB (128 GB en el nova 10 Pro) y una opción de 512 GB, tampoco te faltará memoria.

¡Promoción Exclusiva! Compra y Recibe en tu Domicilio con Expertos Telcel

En Experto Telcel, queremos hacerte la vida más fácil. Por eso, te ofrecemos una promoción única: ¡compra tu equipo con nosotros y lo enviaremos directamente a tu domicilio en todo México, sin costo adicional!

Beneficios Exclusivos:

  1. Comodidad sin Igual: Olvídate de desplazamientos y largas esperas. Adquiere tu equipo desde la comodidad de tu hogar.

  2. Respaldados por Experto: Con Expertos Telcel, tienes la garantía de productos de calidad y servicio al cliente excepcional.

  3. Envío Gratuito a Todo México: ¡Sí, has leído bien! El envío está incluido sin importar en qué rincón de México te encuentres.

Cómo Funciona:

  1. Explora nuestra amplia gama de equipos en ExpertoTelcel.com
  2. Selecciona el que se adapte a tus necesidades y contáctanos vía WhatsApp.
  3. Completa tu compra y proporciona tus datos de envío.
  4. ¡Listo! Nosotros nos encargaremos de que tu nuevo equipo llegue a la puerta de tu hogar.

No pierdas la oportunidad de aprovechar esta promoción exclusiva de Experto Telcel. ¡Haz tu compra hoy y espera tu nuevo equipo con emoción!

Más de Huawei
94 / 100
Scroll al inicio

Bienvenid@ a Experto Telcel

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto en breve.

Tipo de consulta